San Salvador 1944 - Montevideo - Uruguay

V JORNADAS DE INVESTIGACIÓN DE LA FIC 2024

SOBRE LAS
V JORNADAS DE INVESTIGACIÓN DE LA FIC 2024

Las Jornadas de Investigación de la Facultad de Información y Comunicación (JIFIC) constituyen un espacio para visibilizar la producción científica en el ámbito de la Facultad, incentivando el diálogo entre los diversos actores y unidades académicas comprometidos con la investigación dentro de la institución. El evento se constituye también como un lugar de intercambio académico con otros servicios de la Universidad de la República (Udelar) del país y de la región.

Con este propósito se convoca especialmente a estudiantes avanzados de grado y estudiantes de posgrado a presentar contribuciones.

Comité Académico:
Gladys Ceretta, Martha Sabelli, Paulina Szafran, Alejandra Villar, María Laura Rosas, Mario Barité, Nicolás Guigou, Inés De Torres, Mónica Maronna, Eduardo Álvarez Pedrosian, Gustavo Buquet, Fernando Andacht, Lisa Block de Behar, Jorge Rasner, Rosario Radakovich, Olga Picún, Virginia Bertolotti, Mariana Achugar, Federico Beltramelli, Leonardo Croatto, Luis Dufuur, Rosalía Winocur, Mauricio Olivera, Gabriel Kaplún y Natalia Uval.

Comité Organizador:
Exequiel Fontans, Yennyfer Feo, Gerardo Albistur, Laura Musto, Helvecia Pérez, Leticia Gambetta, Liliana Gargiulo y Natalia Bolaña.

Primera Circular